DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU JARDÍN

Hacer que tu jardín sea el lugar de disfrute, relax, de reunión con amigos y familiares, es su finalidad. Disfruta de él … en la barbacoa, en la piscina, disfrutando de una cena en torno a una mesa, tumbado en una hamaca… En Los Rosales Garden puedes encontrarlo.

Muebles de Jardín: Relájate en tu Jardín

Aprovecha ese momento tomando un aperitivo en torno a la mesa, mirando la puesta de sol en tu hamaca, una cena romántica… Disponemos de un amplia gama de muebles y conjuntos adaptados a tu espacio. Piedra artificial, madera, forja, resinas novedosas, etc.

Fuentes: Relájate con la Música del Agua

Es la música que complementa de mejor forma al jardín haciendo que todo lo que sucede en él esté contagiado de relajación y armonía. Cascadas, estanques, fuentes, cursos de agua… ¡Mójate!

Cerramientos: Mi Espacio de Privacidad

Los cerramientos te proporcionarán ese espacio de privacidad tan deseado. Solo depende de tí elegir entre brezo cosido, bambú, celosias y paneles de madera, mallas de sombreo, etc. En los Rosales Garden te ayudamos a elegír la mejor fórmula, tanto en artificial como en setos vegetales.

Barbacoas: Al Calor de las Brasas

Descubre esa barbacoa que va a llenar de buenos momentos tu jardín, con invitados y familia. Barbacoas de obra o portátiles, de leña o carbón vegetal, complementos de parrilla, carbón vegetal o sarmientos y todos los complementos para su uso. Enciende el fuego y prepara las ascuas.

Piscina: De Cabeza a la Piscina

En Los Rosales Garden disponemos de los completos para uso y mantenimiento de las piscinas, que te ayudarán a realizar el cuidado de la misma.

Madera Tratada: Mas Madera

Existen muchas aplicaciones de la madera para el jardín para crear distintos ambientes y elementos. En Los Rosales Garden disponemos de vallas, paneles, huertos urbanos, bancos, mesas, borduras, jardineras. Todo ello con tratamiento para el exterior y garantía.

Contact Us

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem accusantium doloremque laudantium totam reaperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Type what you are searching for:

YOUR CART

No hay productos en el carrito.