DECORACIÓN DE INTERIOR

Los objetos de decoración de interior aportan un toque de originalidad y de personalidad a tu casa. Cultiva tu bienestar rodeándote del ambiente que más te gusta. Descubre nuestra selección de idees de decoración: velas, jarrones, cojines, muebles …. y mucho más.

Plantas Artificiales: Tocalas. ¿Son de Verdad?

Existen zonas del hogar que por sus condiciones ambientales son incompatibles con el crecimiento óptimo de las plantas. No te preocupes para esos casos disponemos de plantas artificiales. Con una excelente calidad y amplia gama de colores pueden darnos un excelente resultado. Si no tienes tiempo de cuidarlas es tu opción. Recepciones, comunidades, hoteles son su principal destino.

Objetos de Decoración: Un Universo de Ideas

Una mesa adornada con un jarrón y flores frescas, una pared con un espejo, una manta en un sofá, unas velas, un cesto de rattan, un cuadro. Mil detalles para dar rienda suelta a tu creatividad y para hacer de tu hogar un espacio con estilo propio.

Cubremacetas: A Medida de las Plantas

Si buscas el complemento ideal para combinar y crear armonía con tus plantas y tu hogar esta es tu sección. En Los Rosales Garden disponemos de multitud de combinaciones, tamaños, colores, materiales. Seguro que encuentras lo que buscas.

Navidad: Contágiate del Espíritu Navideño

En Navidad se transforman nuestras costumbres y nuestro hogar para celebrar estas fechas. Decoraremos nuestro Árbol de Navidad, regalaremos una Flor de Pascua. Todo ello lo encontrarás en Los Rosales Garden, guirnaldas, luces, velas y un sin fin de articulos navideños.

Velas y Aromas: El Aroma de las Flores

Esa fragancia a Jazmín, azahár, a rosas recién cortadas que flota por tu hogar y que le hace inconfundible y hace que te sientas tan a gusto. Una excelente opción de mezclar aromas y colores con velas, bolsitas de olor, esencias, descúbrelas.

Características de Nuestros Servicios de Decoración:

¿A qué esperas para transformar tu hogar o jardín este año con Los Rosales Garden Center? Nos encargamos de toda la planificación, creación y trabajamos con tus conceptos de diseño para obtener los mejores resultados en tu nuevo espacio decorado.

Contact Us

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem accusantium doloremque laudantium totam reaperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Type what you are searching for:

YOUR CART

No hay productos en el carrito.